sábado, 29 de marzo de 2014

Jornada 31 liga BBVA: Espanyol 0 - 1 Barcelona

Tocaba un partido difícil fuera de casa, "el derbi Barcelonés" frente al Espanyol. Un partido bastante apretado en la primera mitad, los muchachos de Aguirre, técnico del Espanyol, sudaron la gota gorda a mas no poder pero finalmente murieron en la orilla.

Mas allá de la falta de eficacia de Neymar que falló situaciones inmejorables como esta (dale click al enlace para ver video), la polémica sobre el penal para el Barcelona y la falta de Mascherano a Javi Lopez, quien acabo de meta tras la expulsión del arquero titular del Espanyol por mano fuera del área previo a un globito de Messi, fue un partido muy sufrido para el conjunto culé quien no consiguió el gol hasta el minuto 76.



Se ganó bien, mas allá si la falta de Mascherano fue fuera o dentro del área o si le chocó en la mano a Neymar primero en el penalti, no es necesario ser culés de corazón para no ser críticos también. El equipo no se puede permitir estar fallando ocasiones nada más empezar el encuentro, tipo Neymar que no está para nada fino. Si se marcan pues todo esta a favor para nosotros, pero el equipo necesita dejar de correr el tiempo hasta que en un abrir y cerrar de ojos están a 10 minutos para culminar el partido y sobretodo para esta liga, seguir dependiendo de nosotros mismos de cara al título. Así alineó el FC Barcelona y los cambios que se hicieron:

FC Barcelona:
Pinto
D.Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
Xavi(c), Busquets, Fábregas(Sergi Roberto, 89´)
Pedro(Iniesta, 77´), Messi, Neymar(Alexis Sanchez, 80´)

Para ver el gol del encuentro y los highlights, click aquí.
Recordar que el próximo encuentro será ante el Atlético de Madrid por la ida en la Liga de Campeones este martes 1 de abril.
¡Saludos, visca el Barsa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario