lunes, 5 de mayo de 2014

Últimos partidos del Barcelona

(Quizás no lo había comentado, pero este blog lo cree, sobretodo, porque me lo pedían en mi carrera. Es esencial para mis prácticas y por eso siempre posteo partido tras partido. Sin embargo, yo he tenido otros blogs que no tocaban temas de deportes pero los dejé hace varios años. Siempre quize volver a retomar y escribir nuevamente en un blog y ahora se me presentó la oportundidad de poder hacerlo y en realidad me gusta, no lo tomo como una carga o un trabajo más porque posteo más de lo que me piden. Soy muy aficionado de los deportes en general, pero el fútbol es uno de los que más me gustan y para mí el FC Barcelona es el equipo que más demuestra la esensia de esta actividad. Es por esta razón que el blog tiene la temática que puedes ver. Escribo todo esto para que puedas entender mejor por qué hago este post, a pesar de que no se ha jugado algún partido recientemente, como acostumbro postear siempre.)

Cerrando el gran paréntesis anterior, les dejo en este post una curiosidad. Se trata de los lugares en donde se han jugado los últimos 5 partidos del Barcelona (algo que quizás no les interese a muchos de ustedes) y para que lo puedan apreciar mejor, lo hago a través de Google Maps.

Los últimos 5 partidos que se han jugado son los siguientes:



Ver ¿Dónde jugó el Barcelona sus últimos 5 partidos? en un mapa ampliado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario